Nací en la Ciudad de Buenos Aires en 1983. Luego de finalizar mis estudios y a la temprana edad de 20 años lancé mi primer libro "como encontrar a su empleado ideal", (libro que se utilizó en la UBA como eje temático en ciencias económicas y el MBA de algunas Universidades). En mi paso por el mundo de la relación de dependencia, trabajé en grandes compañías internacionales como: Grupo Telefónica como Jefe de Empleos, Talento y Desarrollo, luego en Directv como Bussines Partner (Junior Manager).

Producto de mis decisiones de vida, llegada la hora de la maternidad, en 2009 abandoné el mundo de la relación de dependencia fundando la consultora Giga Minds con la cual asesoré a personas y empresas de distintos lugares del mundo sobre estrategias de desarrollo, armado de equipos gerenciales y directivos, estrategia de recursos humanos en general de grandes corporaciones.

Aquí descubrí la capacidad infinita que tenemos las personas de REINVENTARNOS y volver a empezar.

Con el advenimiento de las redes sociales me transformé en Influencer, conferencista, y coach en forma virtual para personas de distintos lugares del mundo, ampliando y enriqueciendo mi experiencia  a partir de la diversidad cultural. En mi consultorio coacheo una gran diversidad de personas relacionadas con el mundo empresario, artistas, deportistas, medicos y personas que solo buscan ser felices.

Mi segundo libro "Una cita en el piso 32" ha sido un gran éxito, hoy se encuentra llegando a Europa en su segunda edición. ¿Por qué el libro fue exitoso? Porque el libro es mi Biblia es la forma en la cual vivo, entiendo y enseño la vida.

Actualmente estoy trabajando en mi próximo libro sobre cómo construir relaciones de parejas para siempre.

He desarrollado técnicas para el desarrollo de las personas aplicables tanto a lo laboral como cualquier orden de la vida y mi contribución de valor con la sociedad deviene de compartir estos hallazgos con todas las personas interesadas en ser cada día más felices.

Como digo siempre: Todos tenemos el potencial necesario para hacer cosas maravillosas, exploremos el tuyo.

/giselagilges