SOY GISELA GILGES

Escribir ha sido siempre para mi un espacio de terapia. Con los años, pude descubrir que para muchas personas, leerme es su terapia. Y fue por esta razón que he empezado a exponer mis textos, porque se que con ellos ayudo a muchas personas, y entonces, crecemos juntos.

Soy Gisela Gilges, Life Coach e Influencer, nacida en Argentina en 1983 y una especialista en personas. Es entonces que por mi trabajo, participo en empresas asesorando a la Dirección sobre sus equipos de trabajo, hago Coaching individual a personas que necesitan trabajar temas y me encanta ser parte de historias que se transforman.

Como conferencista y formadora, he podido participar de muchas culturas, empresas y experiencias que me han enriquecido y dotado de información par hoy hacer posible mi conocimiento y oportunidad de transofmración.

Siendo Directora y Fundadora de la consultora Giga Minds llevo más de 10 años investigando personas, sus relaciones, sus historias, su futuro y sus miedos, logrando a base de estos estudios descifrar patrones de personalidad y comportamiento que me permiten comprender y tener muchas herramientas que son parte de este libro: Una cita en el piso 32.

Me encanta que seas parte de mis posteos, y me encantará que me cuentes como ha sido tu experiencia con: Una cita en el piso 32. Contame! Quizás demoro algunos días en dar respuesta, pero contesto siempre.

Tengamos una cita en el piso 32, que te convierta en tu mejor versión.

/giselagilges